Haciendose macho
Amichi

 

Búsqueda personalizada

Espejos en el armario
   

Ya saliste del armario?Ya tomaste coraje, y le has dicho: Papi, mami, soy Gay, me gustan los chicos, y es el modo en que soy feliz!! fantástico !!.Ahora tranformalo en tu beneficio!
 
hombre trabajando
 
 

espejos de armarios

Pero ahora que haces con ese oscuro armario que queda tan feo en tu cuarto?
Pues ponle un espejo y disfruta junto a tu pareja verse en un show de sexo privado! ahora que tus padres lo saben, cuando estes solo con un amigo, ni locos van abrir la puerta de tu cuarto!!.

Y ahora que no estas metidito alli dentro, te ha quedado mucho más espacio para guardar toda esa ropa que no te atrevías a poner, y te queda tan linda!.
Si mi cielo, tanto se hablo del "closet" que como no incluir una nota sobre el mismo...
Pues toma tus herramientas y a trabajar (La herramienta de tu novio no vicioso!)

Adquirir o construir usted mismo un armario, en cuyo frontal pueda adherir un espejo de grandes dimensiones, le servirá para agrandar visualmente la estancia, un efecto óptico muy de agradecer cuándo ésta sea de reducidas dimensiones. Para aumentar el espacio disponible, si es factible, puede tratar de optar por un armario empotrado, que no ocupará sitio, y una cama de reducidas dimensiones.

El color blanco también sirve para aumentar visualmente el tamaño de la estancia, aparte de otorgarle mayor luminosidad. Otra opción que puede barajar para ampliar visualmente la estancia pasa por el empleo de materiales recubrientes para el suelo de menores dimensiones, de forma que parezca que el espacio forrado por éstos es mayor.
Asimismo, el espejo que se encuentra sobre las puertas del armario le servirá de improvisado vestidor en el que probarse las prendas que guarde en su armario.


 

Temas anteriores:

Como hacer tu lampara de lava
Como hacer un biombo
La necesidad básica de contacto
Amor e intimidad
Amor a primera vista
Cebolla para el amor
Una ciudad gay de retiro
Planeando una boda perfecta
Relaciones abiertas
¿Donde se liga mas y mejor?

 

Portada