Haciendose macho
Amichi

 

Búsqueda personalizada

Calendarios Dieux du Stade
   

Dieux du Stade (Dioses del Estadio) es el tÝtulo de varios calendarios muy populares publicados por primera vez en 2001, con desnudos y semi-desnudos con fotos de los miembros del Stade Franšais, un equipo nacional de rugby francÚs.
  Calendar Dieux du Stade  
 

Calendar Dieux du Stade

En los últimos años, los jugadores de otros clubes de rugby y atletas de otros deportes también se han incluido.

Los calendarios vienen en blanco y negro con desnudos, eróticas y, a veces, homoeroticos con fotografías de los jugadores.  Parte de los beneficios van a organizaciones benéficas. Comenzando con la edición de 2004, un DVD que abarca la realización de la agenda también se ha publicado cada año.  Los calendarios y los DVD son un gran éxito, tanto con las mujeres como con la comunidad Gay.

La popularidad de los calendarios ha sido acreditado por el aumento de la fama del equipo Stade Français, así como el rugby en general, en Francia. Los calendarios son parte de una estrategia de marketing diseñada por Max Guazzini, presidente del club de rugby. Un experto en comercialización, que construyeron el número 2 de radio del grupo francés, que ha utilizado con éxito los calendarios para atraer una nueva audiencia a los partidos de rugby (en vivo y en TV), como las mujeres.

Los fotógrafos han sido Kris Gautier (para los calendarios 2001 y 2002), Mathias Vriens (2003), François Rousseau (2004), Carter Smith (2005), Fred Goudon (2006), Mariano Vivanco (2007), Steven Klein (2008) Peter Lindbergh (2009), y Tony Duran (2010).

Productos Licenciados

En 2006, compró una compañía de cosméticos una licencia del club para poner en marcha una línea de productos para el cuidado de la

 

piel de los hombres. Estos "Dieux du Stade" los productos se pueden encontrar solamente en Francia, y se pusieron en marcha en 2007. Que llevan nombres vinculados al rugby, como el gel de ducha "Retour au vestiaire" (traducción: "Volver al vestuario ").

Calendar Dieux du StadeCalendar Dieux du Stade

Temas anteriores:

Novak Djokovic
El olor del sexo
David Batista
Espejos en el armario
Como hacer tu lampara de lava
Como hacer un biombo
La necesidad básica de contacto
Amor e intimidad
Amor a primera vista
Cebolla para el amor
Una ciudad gay de retiro

 

Portada   

 

 

 

 

Calendar Dieux du Stade