logo  Hoy día
   Amichi
            

 
Ser perfecto ya no es tan importante
            aaa        
     

   

Ser gay hoy día es símbolo del buen vestir, buena higiene corporal y de lo último en la moda. No es que los hombres heterosexuales no se cuiden, pero ese cuidado extra, muy común en la gente gay, se ha extendido al mundo masculino heterosexual.

man in black and withe

Estos no son otra cosa que hombres heterosexuales que se han dado cuenta que la virilidad no consiste en vivir en la era de las cavernas, tomar cerveza y oler a carburador de auto y que a sus mujeres le encanta el perfume, las rosas, y que su hombre esté bien acicalado.

Sin embargo, he aquí el fenómeno en reversa, los hombres gay, por el contrario, hemos descubierto la otra cara de la moneda. Muchos hombres gay, encuentran muy femenino el mucho perfume, inclusive, prefieren el olor a hombre natural. Algunos consideran al hombre demasiado bien vestido y coordinado, algo femenino y nada atractivo.

Muchos se han dado cuenta que lo que nos define como gay es su atracción por el hombre, el macho que huele a carburador, que toma, le encantan sus viejos jeans y que en vez de rosas les lleva una caja de cerveza.

 
 

¿Será que se están invirtiendo los papeles? pues nada de eso, es que mientras más gente haya en el mundo y más alternativas en estilos de vida existan, más sincera será la gente con sus gustos y menos regidos por parámetros sociales.
Una de las comunidades gay que ha practicado esta tendecia hacia lo más masculino desde hace años son los llamados "Leather", este nombre por el tipo de vestimenta que usan ya que su
mayoría es hecha en cuero color negro, visten como motociclistas, fuman puros o habanos, no usan perfume y el desodorante no debe tener fragancia alguna.

 

fashion men

 

 

Mucha gente gay, considera este grupo algo extremista, o demasiado "Machista" en sus prácticas. Sin embargo, observando el mundo general gay masculino, podemos notar que a la par con la aceptación social sobre ser gay, han ocurrido grandes cambios en el comportamiento general en esta comunidad. Aunque siguen de moda los cuerpos perfectos y musculosos en los bares y discotecas, entre los hombres gay, se ve una nueva tendencia a ser menos perfectos y simplemente más naturales.

Una barriguita pequeña también es símbolo de buena vida y masculinidad, ya que deja ver que tan poco eres tan pretencioso.

Igual en la vestimenta, vemos muchas "T shirts" más sueltas y no tan ceñidas al cuerpo, los cabellos más despeinados y menos preocupación por el que dirán o tener que ser el centro de atracción.
Tal parece que luego de plantar bandera en el mundo y hacer sufieciente ruido para dejarnos notar como comunidad, nos estamos naturalmente adentrando en una era donde lo importante es hacer, vestir, hablar, comer y vivir de la forma en que a cada cual le plazca, convenga y le haga más feliz.

Otros temas : 

     

 


 
Ricky Martin
 
Portada