Salud
Amichi

Búsqueda personalizada
Cuidarse la Prostata
     
   

Muchos hombres se preocupan por la salud de su próstata. Esta es una glándula con forma de castaña que se encuentra justo debajo de la vejiga y se envuelve alrededor de la uretra.

Preocupado

Es necesaria para la eyaculación y la glándula de la base de trabajo es agregar líquido especial a los espermatozoides antes de que salga durante la eyaculación.

La salud de la próstata puede ser afectada en tres formas: la infección, la ampliación y el cáncer. La Infección de la próstata, o la prostatitis, pueden clasificarse como una enfermedad grave o una infección crónica.

Prevención

Hay algunos consejos dietéticos que usted puede seguir para mantener su salud y de próstata disminuir su riesgo de cáncer de próstata. Incluya en su dieta porciones regulares de verduras frescas y las frutas, las leguminosas (guisantes, alubias y lentejas) y pescado fresco. Peces de aguas frías del océano (como el salmón, sardinas, caballa y bacalao) tienen grandes cantidades de ácidos grasos esenciales, que son buenos para la salud de próstata.

Coma granos enteros en la moderación, en lugar de refinado (blanco), panes, pasta, galletas, arroz y otros granos.

Disminuir el consumo de carnes grasas, aceites hidrogenados que se encuentran en la margarina, donas, galletas, pasteles, papas fritas y otros alimentos fritos.

 
 

Prostata¿Hay alimentos especiales que pueden reducir el riesgo de cáncer?

Ha habido una cierta investigación con resultados prometedores sobre los alimentos que reducen el riesgo de cáncer de próstata. Verduras crucíferas como el brócoli y la coliflor y los alimentos que contienen isoflavonas (incluyendo leche de soja y semillas de soja) puede disminuir el riesgo de cáncer de próstata. Allí se mezcla la investigación sobre los alimentos que son ricos en licopeno (alimentos a base de tomate) para reducir el riesgo de cáncer de próstata. Algunos resultados de la investigación muestran una disminución en el riesgo de cáncer de próstata en pacientes que complementó su dieta con vitamina E y selenio. Algunos ricos en fuentes de la dieta de selenio son las nueces de Brasil, nueces, atún y pavo. Buenas fuentes de vitamina E son el aceite de germen de trigo, almendras, semillas de girasol, avellanas y cacahuetes.

 

                 

 
 

Otros temas :Guapo a los 20' 30' y 40' Fantastica piel morena Combinacion aerobica Cuidados de la prostata Pectorales perfectos Sedentarismo y salud  Buenas piernas sin ir al Gym Dentro del gimnasioTips Ponte en forma

Portada