Guapos Chris Bryant
  Amichi
 
Depilacion genital
     

In English

Cada cuerpo es diferente y por lo tanto todo el pelo del cuerpo es diferente. Algunos tienen mucho, otros tienen menos, los colores son diferentes y las caracterÝsticas tambien,...

 
 
Depilacion masculina
 
 

Algunas cosas a considerar antes de afeitar los órganos genitales

Por ejemplo, alguna gente le crecerá el  pelo del cuerpo muy rápida, mientras que, a otros, le crecerá más despacio. Por esta razón, los esfuerzos de quitar el pelo púbico de una manera  permanente pueden ser más fáciles y en otros casos prácticamente imposible.

cuerpo suaveUna cosa es obvia,  sin embargo: a menos que se opte por la depilación permanente, el afeitado es algo que se necesitará hacer regularmente - a veces a diario - si se quiere  mantener la piel completamente lisa. 

Otra cosa es que se necesitará invertir en productos especiales para el cuidado y la depilación. Lo que  es conveniente para otras áreas, tales como cara, piernas o axilas, no es siempre conveniente para el área genital. Y eso va para  hombres y  mujeres.

El afeitado con la maquinilla de afeitar

Esta opción requiere una tarea diaria. Por supuesto hay muchas razones por las que tal tarea puede ser divertida, incluso un rito, pero en las relaciones on line es una tarea que llega a ser aburrida, ya que se puede considerar un desperdicio de tiempo.

Existe la opción de hacerlo uno mismo o que otro lo haga por primera vez, no importa la opción, la técnica será la misma:

Paso uno: No intentes quitar el vello púbico con  una maquinilla de afeitar. Necesitas recortarlo primero, usando unas tijeras. Quita con ellas todo lo que sea posible, sino lo haces así al afeitar sólo conseguirás ir quitando los pelos más largos, será más doloroso y rápidamente deberás cambiar la maquinilla de afeitar. Es decir el proceso será más doloroso y menos eficaz.

   
 
 

Paso Dos: Después de que el vello se haya cortado tanto como posible necesitarás hacer los preparativos para el afeitado. Para conseguir un buen afeitado- es decir una superficie totalmente lisa, prevenir espinillas e irritaciones, será necesaria esta preparación.

Lo mejor es  tomar primero una  larga ducha o  baño caliente, cuanto más agua  utilices mejor. Después de bañarse o ducharse, sécate bien, incluyendo el área a depilar y espera unos minutos.

Paso Tres: el afeitado real. Aplica abundante crema de afeitar. Olvídate de las cremas de hombre, hay algunas especiales para mujeres, sino lo encuentras utiliza la variedad masculina más suave. No intentes  usar un jabón normal, es  inadecuado para el afeitado genital.

Como ves, necesitas prepararte, y hacer las compras necesarias antes del primer afeitado, piensa también en la maquinilla de afeitar que vas a utilizar. Advertencia: La vieja maquinilla de afeitar tradicional es totalmente inadecuada para el afeitado genital y de hecho es  peligrosa. Necesitas una maquinilla de afeitar de seguridad, diseñada para  uso femenino. La maquinilla de afeitar femenina  se adapta no solamente a las curvas en el cuerpo femenino y  también las láminas están protegidas con alambres finos de acero, que harán que sea imposible cortarse.

Sujeta la piel con la mano libre y afeita sin aplicar presión, mueve la maquinilla lentamente sobre la piel, en la dirección del pelo, quizás debas afeitar la misma área dos o tres veces antes de que esté totalmente lisa. 

Paso Cuatro: Cuando hayas terminado lávate abundantemente con agua caliente.

Paso Cinco:  Ahora usa aceite suave de bebé  si deseas mantener la piel lisa y suave y además evitará espinillas. Si  tienes la  piel delicada, la crema de  áloe vera (preferiblemente con  vitamina E) o un producto específico para después del afeitado para mujeres también es una buen opción, nunca uses un  aftershave masculino. Una vez que estés afeitada, coge el hábito de aplicar aceite de bebé en ese área diariamente.

Si usted estás planeando tener sexo y necesitas utilizar un condón para protegerte,  necesitarás proteger el condón. El aceite hará que el caucho se deteriore y por lo tanto no será fiable, así que  necesitarás lavarte antes de tener sexo.

Depilacion masculinaMantenimiento

Una vez que lo hagas una vez, será bueno tener el hábito de hacerlo a diario, el mantenimiento  será más fácil y el trabajo relativamente simple. Es  posible que tu piel necesite ajustarse a un afeitado regular y el área se puede irritar al principio. Una vez que esté acostumbrada, la piel se adapta al "abuso" y la irritación desaparece. 

El uso de la  LadyShave o una maquinilla de afeitar eléctrica masculina no es conveniente para el uso en el área púbica. 

Crema depilatoria

No todos los productos de depilación son convenientes para su uso en el área genital. La mayoría de ellos son demasiado agresivos. Aunque sea un producto suave puede causar reacciones alérgicas en la zona genital. La ventaja  es que requiere menos mantenimiento.

Después de usar una crema depilatoria en el área genital, lávate abundantemente, con mucha agua caliente y aplica una crema o aceite de bevés, y cuídala diariamente.

Otros productos depilatorios tales como la cera ,pueden ser muy dolorosos 

Electrolisis

La electrolisis es una forma permanente de descargas eléctricas para quitar el vello, pero resulta económicamente bastante cara.

No es un método totalmente indoloro y algunas mujeres pueden necesitar tratamientos prolongados o repetitivos, por lo que los costes se disparan

La pinza

Si tu tienes un Dominante paciente, tirar del pelo con la pinza uno por uno, es una opción, pero es doloroso y llevará varias sesiones.

Diseños 

Especialmente si es tu primera vez,  puedes desear  un "afeitado de diseño," es decir no un afeitado genital completo sino  algo creativo, por ejemplo dejar un triángulo pequeño. Realmente no es  difícil de hacer y puede ser divertido.

Otros temas :

 
   
Go-go boys
Gimnasia de mantenimiento
Cuerpos de hombre
La cultura del Cuero
Como ser gay
Estetica de pectorales
Estar guapo
 
 
 
hombre depiladoComenzar una relación
Tipos de Besos
Una verdadera historia de amor
El deseo no se compra
Mark Feehily
Jake Shears

 

 

Búsqueda personalizada

Portada