Cine Chris Bryant
Amichi

Búsqueda personalizada
Terminator Salvation
     

 

Terminator Salvation es una película de ciencia ficción y de acción que será estrenada el 22 de mayo de 2009. Dirigida por McG, es la cuarta película de la franquicia Terminator.

 

Spinnin Está protagonizada por Christian Bale que es John Connor, Sam Worthington como el nuevo Terminator Marcus Wright, Anton Yelchin que es Kyle Reese y Bryce Dallas Howard que es Kate Connor. La película, establecida en 2018, se centra en la guerra entre la humanidad y la red informática Terminator, Skynet, y abandona la fórmula de la serie Arnold Schwarzenegger como el Modelo 101 Terminator que viaja al presente para proteger o matar a alguien de importancia en el futuro. Entre los numerosos siervos robóticos de Skynet están Helena Bonham Carter como Serena y Roland Kickinger como el primer T-800. La filmación comenzó el 5 de mayo de 2008.

El 23 de mayo de 2008, Warner Bros hizo público el siguiente resumen de la trama de la película. La sinopsis se modificó el 11 de junio de 2008:
Situado en el post-apocalíptico 2018, John Connor (Christian Bale), el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators, el futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatados del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva en el corazón de las operaciones de Skynet, donde encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

 
 

James Middleton, el productor asociado de la película, declaró que la película "es de verdad sobre el nacimiento de un nuevo héroe", y McG dice que también será sobre el desarrollo del Modelo 101 Terminator. El explicó que la película es "como comenzar de nuevo en gran medida el espíritu de lo que Christopher Nolan hizo con Batman Begins", en el sentido de que el se mantendrá en su propia linea de películas, y que es "un poco de una secuela y una continuación, ya que narra la historia de cómo llegamos hasta allí".

Alejandro TousEstreno

La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009, y podría ser clasificada como PG-13 por la Motion Picture Association of America, a diferencia de las anteriores películas de Terminator, que fueron clasificadas como R. Los productores tienen el deseo de ampliar la serie a un público nuevo y moderno, con menos violencia, con la calificación en las películas de PG-13, pero ellos han declarado que no es una obligación a la hora de clasificar. McG explicó, "hemos entretenido la idea de un PG-13 en gran parte debido a Batman Begins, en mi opinión, se hizo sin compromiso. Así que veremos. La película es lo primero y será protegida en todo momento". Asimismo, añadió que los ejecutivos de estudio y Jeff Robinov y Jeff Blake dieron su "bendición para hacer la película con calificación R si es necesario".

Además de la novelización de Alan Dean Foster, habrá también una novela titulada prequel de las cenizas de Timothy Zahn y dos spin-offs. El primer spin-off será publicado en septiembre de 2008. IDW Publishing dará a conocer cuatro cómics, así como una adaptación. Juguetes, coleccionables y una montaña rusa se abrirá en Six Flags Magic Mountain para la ocasión.

 

     



Portada