Cine Chris Bryant
Amichi

 
Búsqueda personalizada
Comiendo afuera (eating out)
     

 

Comiendo fuera de casa; en verdad un titulo que no tiene mucho que ver con el tema (literalmente hablando) Tal vez se puede hacer una analogía con tener sexo fuera de nuestra sexualidad..

 

Eating outAqui nos encontramos con variados personajes, comenzando por un chico que esta muy bueno ( muy ACH) que trata de satisfacer a una chica horrenda ( se entiende que no se le pare) siguiéndole una fantasía; ella lo rechaza, con muuy mala onda (pobre bomboncito unas ganas de llorar y abrazarlo)

El queda frustrado y rechazado.Semejante esperpento lo rechaza!!, se entiende.(mi pobre angelito)

Un amigo gay ( con el cual convive, y le tiene unas ganas terribles) Le comenta que a los gays "Las mujeres siempre los quieren convertir" ( pobres inocentes, por que serán tan tontas?).

El otro decide pasar por gay para seducir y ensartarse a una chica típica que solo consigue gayshas.

Pero en la actuación termina teniendo sexo con el amigo de la misma. Del cual está enamorado a muerte su propio compañero de departamento.

Ven después ven estas películas y dicen que los putos son complicados! ufa!.

Es un lío, bastante erótico, con chicos muuy lindos; y algunas situaciones cómicas. No te vas a caer de la silla de risa, ni te vas a hacer fans de la peli. Pero puedes pasar un muy buen rato, especialmente si la miras con un amigo hétero, y le invitas a hacer la escena del teléfono.

"¡Cada vez que chupes una polla, recuerda que comiste coño y te gustó!"

Esta película, que se constituye como un triángulo amoroso-vicioso, es otro ejemplo del cine gay más adolescente. Cuenta las aventuras y desventuras de Kyle, que vive con un hetero (Caleb) y está enamorado de un pivón (Marc). Un día, va con el hetero a una fiesta (que los heteros a veces se hacen pasar por gays para ligar con chicas, desgraciadamente, no es nada nuevo ni nos pilla por sorpresa) y Marc (el pivón) le pide una cita a Caleb (el compi hetero) y éste (zorra) acepta.

La cinta se rodó con un presupuesto muy bajo y en pocas semanas, pero tuvo un éxito que les ha llevado a hacer una secuela. Quizá los desnudos frontales de los protagonistas hayan tenido algo (o mucho) que ver.

 
 
 



Otros films para tu videoteca:
Chris BryantEl banquete de boda Chris BryantTerminator Salvation Chris BryantSpinnin'Chris Bryant"Ciao " (Un romance Gay)

Portada