Como te sientes?
Amichi


Los chicos con celulares
   


En el siglo XXI parece que todos queremos ser estrellas, que nuestra imagen sea conocida por miles de personas, y tener nuestros propios Clubs de fans.

 
pareja de hombres
 
 
   
 

Una nueva moda narcisista invade la web:

Los chicos con celulares, que es esto? Hay una página en donde puedes subir una foto tuya sacada con tu celular, pero no es solo una foto casual, aqui puedes encontrar hombres de todas las edades, en general con cuerpos espectaculares en torso, desnudos totalmente y hasta mostrando sus maravillosos atributos al palo o sus redondeados glúteos.

Feliz pareja gayLa moda del Narciso, ya que todas son sacadas frente al espejo, en la mayoría se han tomado el trabajo de hacerse una minima producción, para salir lo mejor posible, el mensaje es claro: tengo esto y puede ser para vos,...
Estos,(supuestamente) son todos hombres heterosexuales a los que puedes contactar, enviando mensajes que son publicados dentro de la misma página, calificarlos comentarlos, y por lo que he leído por ahi, parece que algunos famosos han subido fotos suyas, con lo cual ha armado un revuelo en sus consumidores (Que estoy segura la mayoría son hombres).
Pero que hace que un hombre heterosexual, quiera ver a otros heterosexuales exponiéndose, he incluso algunos compartiendo el mismo baño donde se han sacado las fotos.

Será que todos queremos ser famosos, estar expuestos ser idolatrados, adorados,... No podemos creere que todos estos hombres son ingenuos y no saben que una vez puesta tu foto en internet, ella viajará al instante a todos los confines del Universo.

La moda Chico con celular ha llegado y parece que con toda la potencia.
Subirías tu foto?

 
   
pareja de hombrespareja de hombres

 

 

Otros temas:

Los beneficios del sexo
10 tips para una relaci´┐Żn feliz
Donde encontrar un novio?
Mi gran casamiento western
Donde vamos de luna de miel?
Besos saludables
Masaje sensual
Dieta de frutas rojas
Las cremas antiarrugas
El miedo a la soledad
Hechizos de lujuria

 

 

Búsqueda personalizada
 

 

Portada